Cafiero saludó a los trabajadores del Estado Nacional

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, saludó en su día a los trabajadores del Estado Nacional: “”Gracias a ustedes tenemos un Estado presente”

En el Día del Trabajador del Estado Nacional, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, les dedicó un homenaje con un video que publicó a través de sus redes sociales. En el mismo, sostuvo que gracias a los empleados del sector “tenemos un Estado presente”, en el marco de la pandemia por coronavirus.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, el jefe de Gabinete escribió: “En el día del trabajador y la trabajadora del Estado Nacional queremos agradecerles por el compromiso que demostraron poniéndose al frente de la lucha contra el COVID-19. Gracias a ustedes tenemos un Estado presente, ¡feliz día!”

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1276863478234525696

En el día del trabajador y la trabajadora del Estado nacional queremos agradecerles por el compromiso que demostraron poniéndose al frente de la lucha contra el COVID-19.

Gracias a ustedes tenemos un Estado presente, ¡feliz día!#ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/wH8RqUdqP5

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) June 27, 2020

En el video, por otra parte, se muestran las diferentes actividades de los trabajadores del Estado, y en el que el jefe de Gabinete reconoció “el compromiso, la convicción y los valores que han demostrado a la hora de enfrentar una pandemia con la herramienta del Estado”.

Cafiero.jpg
Cafiero saludó a los trabajadores del Estado Nacional

Santiago Cafiero le dedicó un homenaje a los trabajadores del Estado Nacional en su día

El material audiovisual muestra en un momento a Ana Castellani, secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, que dice: “Necesitamos el trabajo comprometido y valioso de todos ustedes. Tanto de los que ponen el cuerpo como aquellos que trabajan desde sus casas. Hoy más que nunca vemos la necesidad de tener un Estado que sea capaz de dar respuesta”.