Nicolás Trotta se reunió con los Ministros de Educación del G20

El Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, se reunió de manera virtual con los Ministros de Educación de los países que integran el G20.

Nicolás Trotta, Ministro de Educación de Nación, se reunió a través de una plataforma virtual con los Ministros de Educación de los países que integran el G20. Cabe destacar que se trató de un encuentro extraordinario, el cual fue solicitado por Argentina, con el objetivo de reflexionar acerca del impacto que ha generado la pandemia de Coronavirus en los sistemas educativos.

trotta2.jpg
Nicolás Trotta se reunió con los Ministros de Educación del G20

Nicolás Trotta se reunió con los Ministros de Educación del G20.

Durante la reunión, el responsable de la cartera de Educación de Nación, destacó la necesidad de desarrollar estrategias de cooperación a nivel mundial. En ese sentido remarcó: “Debemos fortalecer y ampliar todas las alianzas de cooperación educativa internacional. Ningún país saldrá solo de esta pandemia. Y ningún sistema educativo podrá, de manera aislada, diseñar las mejores alternativas a una crisis que ha unificado nuestras agendas y nuestros desafíos”.

Al respecto, Nicolás Trotta, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter. En la misma manifestó: “Estamos participando de la reunión virtual extraordinaria de Ministros de Educación del #G20. Este encuentro fue impulsado por nuestro país para atender los impactos en los sistemas educativos de todo el mundo causados por la pandemia de COVID-19”.

https://twitter.com/trottanico/status/1276887427458662402

Estamos participando de la reunión virtual extraordinaria de Ministros de Educación del #G20. Este encuentro fue impulsado por nuestro país para atender los impactos en los sistemas educativos de todo el mundo causados por la pandemia de COVID-19 pic.twitter.com/VI8EDPhTtz

— Nicolás Trotta (@trottanico) June 27, 2020