Nacionales | choque | accidente | víctima

Un hombre de 60 años murió en un brutal choque

Violento choque se cobró la vida de una persona en la mañana del sábado. La víctima quedó atrapada debajo de un automóvil.

Un trágico choque se cobró la vida de un hombre de 60 años de edad en la mañana del sábado. El hecho se registró poco después de las 10:00 de la mañana, en la intersección de la calle República de Siria y Regimiento 12 de Infantería, en la ciudad de Santa Fe.

Por causas que continúan siendo materia de investigación, una motocicleta Motomel de 110cc y un automóvil Valiant 2 de color azul protagonizaron una brutal colisión. Producto del impacto, el conductor del rodado de menor porte quedó atrapado debajo de las ruedas del automóvil.

santa fe2.jpg
Trágico choque dejó como saldo un muerto. (Fotografía: Aire Digital)

Trágico choque dejó como saldo un muerto. (Fotografía: Aire Digital)

Agentes de la Comisaría 8va y personal de emergencias médicas arribaron al lugar, por desgracia cuando los paramédicos fueron a asistir al motociclista, éste ya no presentaba signos vitales.

La víctima fatal fue un hombre de 60 años cuya identidad hasta el momento no ha trascendido. Asimismo, el otro vehículo involucrado en el accidente era dirigido por un joven. El hecho quedó a cargo del fiscal de turno del Ministerio Público de Acusación, quien dispuso que se lleven a cabo las correspondientes tareas periciales en el lugar del siniestro.

Síganos en Google News