Nacionales | hermano | coronavirus | Carlos Bilardo

Carlos Bilardo no tiene coronavirus: lo confirmó su hermano

El hermano de Carlos Bilardo publicó en redes sociales que el ex DT no tiene coronavirus. Se trataría de un error del laboratorio

A través de una publicación en la red social Twitter, Jorge Bilardo, hermano de Carlos, confirmó que el DT campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 no tiene coronavirus. Según él, se trató de un error del laboratorio que examinó las muestras. “Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió.

Ya se sabía que Carlos Bilardo gozaba de buena salud, a pesar de haber sido trasladado a una clínica para llevar un mejor seguimiento de su salud. Dado que al final no está contagiado de la enfermedad, en las próximas horas retornaría a la clínica geriátrica de rehabilitación en donde reside hace un tiempo. Vale recordar que por este episodio, el Doctor había sido trasladado al Instituto Argentino del Diagnóstico.

https://twitter.com/JorgeBilardo/status/1277370823351902210

La noticia de que Carlos Bilardo tenía coronavirus se dio a conocer el pasado viernes. Si bien se encontraba asintomático, y en buen estado de salud, al día siguiente trasladaron al ex entrenador de la Selección desde el geriátrico de Almagro hacia el (IADT), sitio que eligió su familia para que fuera atendido por quienes son sus médicos de cabecera desde sus últimas complicaciones de salud.

bilardo2
El hermano de Carlos Bilardo confirmó que el ex DT no tiene coronavirus

El hermano de Carlos Bilardo confirmó que el ex DT no tiene coronavirus

Fuentes cercanas a la familia le habían confesado a Infobae: "Lo pasaron a otra clínica, pero está bien. Es asintomático, con estado de ánimo bueno, comiendo. Por ese lado estamos tranquilos”.

Aunque se especulaba con que el lunes le hicieran nuevos estudios, Jorge Bilardo confirmó este domingo que su hermano no tiene coronavirus y que sería trasladado nuevamente al geriátrico donde se encuentra desde hace un tiempo bajo cuidados especiales debido al síndrome de Hakim-Adams que le diagnosticaron en 2017 y que deterioró su salud desde entonces.

Síganos en Google News