Luis Majul denunciará al Gobierno por campaña contra él

Luis Majul anunció que denunciará al Gobierno ante la Justicia por una “estrategia de demolición” en su contra

Este domingo, en el canal LN+, el periodista Luis Majul denunció la existencia de una campaña en su contra. Por otra parte, anunció que presentará una serie de demandas civiles y penales ante la Justicia. También dijo que va a enviar una carta de denuncia pública al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según el periodista de radio CNN, todo se potenció la semana que Cristina Kirchner subió un video a sus redes sociales acusando a un grupo de periodistas de ser “cómplices” de una asociación ilícita que la espiaba ilegalmente durante el macrismo.

En el video aparecían, entre otros, Nicolás Wiñazki y Daniel Santoro en el programa de Majul; mientras el conductor hacía un editorial que tituló “¿Cristina puede ir presa?” y mostraba el libro La Dueña, que escribieron Miguel y Nicolás Wiñazki.

image.png
Luis Majul denunciará al Gobierno por campaña contra él

El periodista Luis Majul denuncia una campaña en su contra

Agrega Majul que desde ese momento, los “aprietes” contra su persona recrudecieron. Por eso, presentó tres denuncias penales contra el diputado ultra K Rodolfo Tailhade; José Luis Colombo, un pariente del financista de los Kirchner, Ernesto Clarens; y el periodista militante K Ezequiel Guazzora, quien adelantó en sus redes sociales que pretende ir a hostigarlo este lunes a su lugar de trabajo.

En Twitter, el diputado Tailhade (Frente de Todos) le dijo a Luis Majul: “Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento que pagues”. El pariente de Clarens lo amenazó desde su teléfono celular, desde donde le envió una caricatura de un preso con su cara y un cartel que indicaba que se trataba de un hombre peligroso.

Por otro lado, el periodista militante Guazzora ya lo acosó por quinta vez a la salida de su trabajo y anunció que además tiene planeado ir a buscarlo este lunes, ya que “nos acabamos de enterar que su productora eran agentes de la AFI”, alertó en sus redes sociales, que la semana pasada también escrachó a Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia.