Nacionales | moyano | años | MADRE

Murió la madre de Hugo Moyano, tenía 102 años

En la ciudad de Mar Del Plata falleció los 102 años este domingo Celina Carrizo, la madre del histórico dirigente de Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.

La adulta mayor dejó de existir este domingo domingo en la ciudad de Mar del Plata, ella era conocida como “Doña Carrizo”, la foto es del 24 de julio de 2019, en el cumpleaños N°102, de la fallecida junto con Hugo Moyano, allí se puede ver la torta con el escudo justicialista y por supuesto el de Independiente de Avellaneda.

https://twitter.com/JulioPiumato/status/1277254684445736960

La triste noticia enluta a la familia y los nietos Pablo, Facundo y Hugo. Ya hubo demostraciones en las redes sociales , por ejemplo al del secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, en Twitter: “Me acabo de enterar que falleció Celina,la mamá de #HugoMoyano , una luchadora toda su vida! un abrazo enorme para Hugo para su hermana Eva, a sus nietos @huguitomoyano, @Facundo_Moyano, @PabloHMoyano. Karina, Paola y Gerónimo y mis condolencias para todo su familia”, publicó.

https://twitter.com/cgt_camioneros/status/1277266668138438656

"Lamentamos el fallecimiento de Celina Carrizo, madre del compañero #HugoMoyano, a quien acompañamos en este momento de dolor y angustia. A los 102 años de edad Celina nos dejó luego de una larga vida, desde la familia Camionera enviamos nuestras condolencias a la familia" destacaron desde infocamioneros

Síganos en Google News