Nacionales | trabajador rural | joven | accidente

Trabajador rural en estado crítico tras dispararse accidentalmente con un arma

Un trabajador rural de 19 años se encuentra internado en estado delicado tras dispararse accidentalmente con una carabina.

Un trabajador rural del departamento de San Carlos, en la provincia de Mendoza, debió ser hospitalizado de urgencia tras dispararse, presuntamente de manera accidental, con una carabina.

Se trata de un adolescente de 19 años que trabaja como cuidador en la chacra Sorroche, ubicada sobre la Ruta 40 a escasos metros del Camping Los Álamos. El joven se habría disparado accidentalmente con un arma de fuego que estaba manipulando.

arma.jpg
Trabajador rural se disparó accidentalmente con una carabina. 

Trabajador rural se disparó accidentalmente con una carabina.

El hecho se produjo poco después de las 23:30 horas del sábado. La policía fue alertada por el hijo del dueño de la propiedad, quien encontró al joven gravemente herido. Según manifestó el denunciante del hecho, el joven habría encontrado la carabina que estaba escondida detrás de una heladera, presuntamente la misma se habría accionado cuando éste la estaba manipulando.

Según las primeras averiguaciones, el impacto de bala dio en el abdomen de la víctima, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli de la localidad mendocina de Tunuyán.

El joven debió ser sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra internado en el área de terapia intensiva, según destacaron los médicos su estado de salud es delicado.

Síganos en Google News