Axel Kicillof inauguró un centro de aislamiento para pacientes que aguardan por un test

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió un centro de aislamiento creado para pacientes que esperan el resultado del hisopado.

Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, recorrió junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el nuevo centro de aislamiento para pacientes que esperan el resultado del test de Coronavirus.

Cabe destacar que algunas personas que aguardan por el resultado del hisopado y son indicadas como casos sospechosos, no poseen una vivienda adecuada para aislarse de manera preventiva. Es por ello que el gobierno provincial en coordinación con las autoridades de La Matanza, instalaron este nuevo centro para pacientes en el polideportivo “Juan Domingo Perón”.

Al respecto, el mandatario bonaerense realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde destacó: “Junto a @FerEspinozaOK recorrimos el Polideportivo “Juan Domingo Perón”, donde se instaló un centro para pacientes que aguardan el resultado del test de #coronavirus y que necesitan un espacio de aislamiento”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1277756983798566912

Junto a @FerEspinozaOK recorrimos el Polideportivo “Juan Domingo Perón”, donde se instaló un centro para pacientes que aguardan el resultado del test de #coronavirus y que necesitan un espacio de aislamiento. pic.twitter.com/egfsu0buOt

— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 30, 2020

Asimismo, Axel Kicillof valoró el trabajo que se está desarrollando con los municipios de Buenos Aires en el marco de la pandemia de Coronavirus. En ese sentido remarcó: “Contamos con la ayuda de los intendentes y todo el personal de salud para seguir ampliando los centros de atención y cuidar a los bonaerenses”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1277756987175063552

Contamos con la ayuda de los intendentes y todo el personal de salud para seguir ampliando los centros de atención y cuidar a los bonaerenses. pic.twitter.com/5lC9qwJwwb

— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 30, 2020