Nacionales | Alberto Fernández | Hebe de Bonafini | gobierno

Hebe de Bonafini llamó a hacer un apagón televisivo para apoyar a Alberto Fernández

La dirigente social Hebe de Bonafini consideró que los medios difaman al Gobierno Nacional por lo que llamó a apoyar a Alberto Fernández

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo consideró que determinados medios televisivos quieren difamar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Para la dirigente social los opositores que "operan" contra la cuarentena “son malos perdedores” y “mienten descaradamente”.

“No aceptan que perdieron, son malos perdedores, entonces mienten de una forma tan descarada que hasta el diario Nación sacó un disparate contra Cristina Kirchner que no cree nadie”, agregó hoy en diálogo con Radio Cooperativa. “Como perdieron en todo y Cristina tenía razón en todo, los tipos están como locos”, sostuvo.

De Bonafini también dijo que es necesario “limpiar nuestras cabezas” de “tanta basura” que muestran los medios de comunicación. En cuanto a los periodistas que abiertamente se oponen al Gobierno Nacional aseguró queno pueden seguir tirando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan”.

En cuanto a Madres de Plaza de Mayo, quiso recalcar que “el Estado no pone plata en Madres” y “no hice ningún pedido porque es un abuso”, en cuanto al subsidio expedido por el Banco Central que considera el terrorismo de Estado que sufrieron en la dictadura militar.

Finalmente también se expresó sobre la intervención de la empresa Vicentin: “Si la expropiamos, va a ser nuestra, de la gente que labura, de los que tienen una pequeña parcela el campo”. Se supo que el Gobierno Nacional le dejará esta decisión a Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe.

Síganos en Google News