Tragedia: Repartidor perdió la vida tras ser atropellado por un camión

Joven repartidor falleció tras ser atropellado por un camión y sufrir un grave traumatismo encefalocraneano.

Tragedia en la ciudad de Córdoba, un joven repartidor que se trasladaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida prácticamente en el acto tras ser atropellado por un camión. El accidente se registró poco antes de las 15:00 horas del lunes, en la intersección de la calle Rancagua con Usandivaras, en el barrio Patricios.

accidente2.jpg
Tragedia: Repartidor perdió la vida tras ser atropellado por un camión

Reparitor falleció tras ser atropellado por un camión.

Según indican los primeros reportes policiales, la víctima fatal, un joven de 28 años de edad, perdió el control de la motocicleta Motomel de 150cc en la cual se dirigía y cayó sobre la cinta asfáltica. En ese momento la moto fue impactada por un camión Mercedes Benz que circulaba en la misma dirección y el joven fue atropellado.

El informe policial indicó: “Se produjo un accidente de tránsito entre un camión y una moto, está ultima conducida por un hombre de 28 años. En el lugar se hizo presente un servicio médico quien constató el deceso del conductor del rodado menor”.

La víctima, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido, murió como consecuencia de un severo traumatismo encefalocraneano. En el lugar del accidente prestaron servicios efectivos de la Policía de Córdoba y personal del servicio de emergencias 107.