Iba junto a su pareja, pasaron por un control y pidió ayuda: él la había quemado con agua hervida

La mujer no desaprovechó la oportunidad para pedirle ayuda a la policía cuando pasaron por un control. El hombre quedó detenido por la brutal agresión.

Ocurrió está madrugada en la ciudad de San Fernando, en la provincia de Córdoba, cuando personal policial se encontraba realizando controles con la patrulla por las calles de la ciudad.

Fue en esos momentos, que los agentes detuvieron la marcha y se bajaron al observar una pareja que caminaba por la zona. Se acercaron para pedirle su identificación y consultarles los motivos por lo que se circulaban por esas horas.

En ese momento, la mujer, aprovechó la presencia de la policía para pedirles ayuda, contó que su pareja – quien la acompañaba- momentos antes la había quedado con agua hirviendo.

La mujer fue derivada a un centro de salud para su asistencia, en donde se constató que tenía quemaduras de primer grado en el abdomen y en la parte superior de las piernas.

Violencia.jpg
Iba junto a su pareja, pasaron por un control y pidió ayuda: él la había quemado con agua hervida

Ya dada de alta, la víctima de la agresión radicó la correspondiente denuncia, y el hombre fue aprehendido por disposición del fiscal de 1° Turno de la ciudad de San Fernando.

Temas de la nota:
Últimas noticias de elefantes