Nacionales | Alberto Fernández | cuarentena | twitter

Alberto Fernández aseguró que para cuidar la vida de los argentinos "debemos estar todos juntos"

El presidente Alberto Fernández también se expresó antes de la vuelta a fase 1 en el AMBA y pidió por la salud de los argentinos

El Jefe de Estado agradeció por un video que le mandaron en Twitter en defensa de la cuarentena y pidió la unidad de la población. "Es tiempo de cuidar la vida de los argentinos, y para eso debemos estar todos juntos.".

En el video se puede ver el proceso de armado del último anuncio de cuarentena que salió al aire el viernes. "La economía se deteriora, pero la economía se recupera. Lo que lamentablemente no vamos a recuperar son esos mil argentinos que nos dejaron. No son una estadística, son hombres y mujeres con cara, con historia, con vidas, con cariños, con afecto, que se han quedado en el camino", rescataron del discurso del presidente.

https://twitter.com/alferdez/status/1278113254666010624

Además el Jefe de Estado informó que el Plan Detectar llegará a una de las provincias más perjudicadas por el coronavirus, Chaco. "Chaco avanzará con la implementación del plan Detectar. Enviaremos recursos y personal para asistir en tareas de control y prevención. Unidos, el Gobierno nacional y el provincial controlaremos la pandemia. Gracias a @jmcapitanich y a todos los chaqueños por cuidarse y cuidarnos", escribió Alberto Fernández en la misma red social.

https://twitter.com/alferdez/status/1278106402138083328

Síganos en Google News