Andaban en moto: picadas y willy violando la cuarentena

En Chaco, un grupo de jóvenes rompió la cuarentena para ir a la ruta a correr picadas en moto y hacer willy

Este domingo, un grupo de diez jóvenes, casi todos menores de edad, aprovecharon la poca circulación que hay por la Ruta Nacional N° 95, cerca de la localidad de Coronel Du Graty, provincia de Chaco, para realizar todo tipo de maniobras en sus moto, rompiendo el aislamiento obligatorio.

Los videos se hicieron virales en muy poco tiempo en las redes, dado que los mismos participantes los compartieron en las redes sociales, donde se los puede ver realizando todo tipo de peligrosas maniobras, consistentes en carreras de velocidad, “willy” (conducir sobre la rueda trasera), entre otras piruetas.

Rompieron la cuarentena en moto: picadas y “willys” en la ruta 95

Rompieron la cuarentena en moto: picadas y “willys” en la ruta 95

Sucedió a unos 20 kilómetros de Coronel Du Graty, donde un grupo de jóvenes de esa localidad se reunieron para realizar diversas maniobras peligrosas montados en sus motocicletas

Posted by Diario Norte on Monday, June 29, 2020

Claro que hablamos de maniobras riesgosas, pero el otro hecho novedoso es que todos se encontraban violando el aislamiento social que se está cumpliendo en la provincia, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Una vez viralizadas las imágenes de los jóvenes haciendo picadas en moto, la mayoría de los jóvenes fueron identificados siendo reconocidos como vecinos de Coronel Du Graty.

image.png
Andaban en moto: picadas y willy violando la cuarentena

Chaco: rompieron la cuarentena para andar en moto haciendo picadas y willy

Por otro lado, las autoridades de las fuerzas de seguridad dieron a conocer un informe que señalaba que se viralizó a través de las redes sociales un video donde se observa a un grupo de unos diez jóvenes con motocicletas, reunidos y circulando en la Ruta Nacional 95, en una zona rural conocida como “Villa Correa”, ubicada a unos 20 kilómetros de Du Graty, realizando maniobras acrobáticas peligrosas tanto para ellos mismos como para terceras personas.

Acto seguido, se le dio intervención al Juzgado de Paz y Faltas local, a cargo de Daniela Virgona, como así también la Fiscalía 3 de la ciudad de Villa Angela, a cargo de Sergio Ríos.

Por otra parte, la emisora local Amistad compartió en sus redes sociales las imágenes, lo cual provocó el enojo de algunos de los jóvenes: “Fuimos a pasar el momento entre amigos, estábamos a 20 kilómetros del pueblo para no molestar a nadie”, expresó uno de ellos al aire de la FM.