Nacionales | Axel Kicillof | Buenos Aires | cuarentena

Axel Kicillof: "Es momento de ser más conscientes y responsables que nunca"

Mañana AMBA vuelve a fase 1 de cuarentena y Axel Kicillof pidió a los ciudadanos responsabilidad para bajar la curva de contagios

En su cuenta de Twitter agradeció a los intendentes y dejó un mensaje para la comunidad. "Gracias a todos los intendentes por el gran esfuerzo para enfrentar la pandemia en sus municipios", comenzó. Y agregó: "Es momento de ser más conscientes y responsables que nunca para bajar la curva de contagios".

https://twitter.com/Kicillofok/status/1278088643874295808

Asimismo, Axel Kicillof valoró el trabajo que se está desarrollando con los municipios de Buenos Aires en el marco de la pandemia de Coronavirus. En ese sentido remarcó: “Contamos con la ayuda de los intendentes y todo el personal de salud para seguir ampliando los centros de atención y cuidar a los bonaerenses”.

"Cuando esto pase y miremos atrás vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos", escribió en sus redes sociales y adjunto un video con imágenes de la provincia , pidiéndole a la gente que "hagamos un esfuerzo más" para cuidarnos entre "todos y todas".

A partir de mañana solo podrán circular en transporte público aquellos trabajadores esenciales y deberán hacerlo con un permiso. La administración publica se paralizará , y también se prohíbe las salidas al aire libre para actividades físicas, entre otras más. La fase 1 en el AMBA termina el 17 de julio.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1276878499547152384

Síganos en Google News