Axel Kicillof: “Es momento de ser más conscientes y responsables que nunca”

Mañana AMBA vuelve a fase 1 de cuarentena y Axel Kicillof pidió a los ciudadanos responsabilidad para bajar la curva de contagios

La cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano de la Provincia de Buenos Aires vuelve a fase 1 mañana por lo que Axel Kicillof pidió un esfuerzo de la sociedad y los políticos.

En su cuenta de Twitter agradeció a los intendentes y dejó un mensaje para la comunidad. “Gracias a todos los intendentes por el gran esfuerzo para enfrentar la pandemia en sus municipios”, comenzó. Y agregó: “Es momento de ser más conscientes y responsables que nunca para bajar la curva de contagios”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1278088643874295808

Gracias a todos los intendentes por el gran esfuerzo para enfrentar la pandemia en sus municipios. Es momento de ser más conscientes y responsables que nunca para bajar la curva de contagios. pic.twitter.com/rEykRqSSgz

— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 30, 2020

Asimismo, Axel Kicillof valoró el trabajo que se está desarrollando con los municipios de Buenos Aires en el marco de la pandemia de Coronavirus. En ese sentido remarcó: “Contamos con la ayuda de los intendentes y todo el personal de salud para seguir ampliando los centros de atención y cuidar a los bonaerenses”.

“Cuando esto pase y miremos atrás vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos”, escribió en sus redes sociales y adjunto un video con imágenes de la provincia , pidiéndole a la gente que “hagamos un esfuerzo más” para cuidarnos entre “todos y todas”.

A partir de mañana solo podrán circular en transporte público aquellos trabajadores esenciales y deberán hacerlo con un permiso. La administración publica se paralizará , y también se prohíbe las salidas al aire libre para actividades físicas, entre otras más. La fase 1 en el AMBA termina el 17 de julio.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1276878499547152384

Cuando esto pase y miremos atrás vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos. pic.twitter.com/Uh1xLfBT0y

— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 27, 2020