Nacionales | femicidio | crimen | rosario

Femicidio: Mató a su mujer de un puntazo en el cuello y la dejo desangrar

El brutal femicidio tuvo como víctima a una mujer de 39 años en la ciudad de Rosario. El agresor estaba ebrio al momento de su detención.

El brutal crimen de una mujer ocurrió anoche en el microcentro de la ciudad de Rosario. Su pareja, identificado como Marcos. P, de 32 años fue detenido en el lugar.

Según se desprende del testimonio de vecinos del edificio ubicado en calle San Lorenzo al 1.200. Era común escuchar gritos y discusiones en el departamento donde ocurrió el crimen.

0001185453.jpg
Es el femicidio número 49 desde que comenzó la cuarentena

Es el femicidio número 49 desde que comenzó la cuarentena

Anoche, una vez más sucedió lo mismo, sin embargo, esta vez no se volverían a repetir más. María Luján, de 39 años, fue hallada sin vida.

El personal policial llegó a la madrugada al departamento, allí la encontró tendida en el piso en la cocina sobre un charco de sangre a su alrededor. Presentaba un corte en al zona del cuello y escoriaciones en el resto del cuerpo. Su asesino, estaba en el lugar, ebrio. Quedó detenido.

En el lugar se encontró un cuchillo de cocina con el que cometió el brutal crimen. Se trata del crimen N°95 en lo que va del año en la ciudad rosarina.

FUENTE: Rosario 3
Síganos en Google News