Nacionales | aislamiento | futbol | Santiago del Estero

Organizó un torneo de penales en su patio y terminó preso

Una vez más el fútbol se convirtió en un motivo para violar la cuarentena. Esta vez sucedió en Santiago del Estero.

Una vez más la pelota pudo más que la responsabilidad de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en plena pandemia de coronavirus. Esta vez, ocurrió en paraje Buey Muerto Ampata, en la provincia de Santiago del Estero.

El organizador, un joven de 30 años, decidió organizar un campeonato de penales en un campito al fondo de su casa. Hasta allí llegaron , se cree, una importante cantidad de equipos listos para despuntar el vicio. Para "precalentar motores" , según informó la policía, comenzaron a beber bebidas alcohólicas.

Esto fue advertido por vecinos de la zona que observaron con preocupación mucha gente junta y compartiendo pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por lo que decidieron llamar a la policía y avisar lo que estaba sucediendo.

bebidas alcoholicas (1).jpg

Cuando arribó la policía, rápidamente los participantes se dieron a la fuga en distintas motocicletas y hacia distintas direcciones. No así tuvo la suerte el organizador, quien terminó detenido y trasladado a la dependencia policial.

En el lugar, cerca de la canchita armada, se encontraron gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas, además de dos motos abandonadas que dejaron en el apuro de huir dos jugadores.

FUENTE: Diario Panorama
Síganos en Google News