Nacionales | vecinos | ladrones | La Plata

Vecinos frustraron robo a una mujer: corrieron a los ladrones y golpearon a uno

Los ladrones habían abordado a una mujer que estaba esperando el colectivo. Los vecinos interfirieron evitando el asalto.

Ocurrió en la ciudad de La Plata, cuando una mujer, de 49 años, esperaba anoche en la parada el colectivo en la intersección de 520 y 141.

En un momento, se le acercó una moto con dos adolescentes y el temor de la mujer se haría realidad; se bajaron y comenzaron a forcejear con ella para robarle.

policia.jpg
Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Esta situación fue vista por vecinos de la cuadra que no dudaron en salir en defensa de la mujer. Los ladrones intentaron huir a bordo de la moto pero los vecinos no le dieron tiempo. Se bajaron y comenzaron a correr a pie, uno de los ladrones logró fugarse corriendo y el otro fue atrapado.

Los vecinos lo comenzaron a golpearon, pero rápidamente llegó el patrullero de la policía , lo entregaron y quedó detenido, La moto en que se movilizaban quedó secuestrada ya que había quedada tirada en el suelo.

Detenido en Madryn.jpg
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

El joven delincuente, de 15 años, quedó detenido por tentativa de hurto. Y debió ser trasladado a un centro médico para ser atendido por la golpiza que recibió por parte de los vecinos.

FUENTE: El Día
Síganos en Google News