Nacionales | coronavirus | celular | aislamiento

Video: paciente con coronavirus le robó el calular a otro

En un centro de aislamiento para pacientes con coronavirus en Costa Salguero, un hombre le quiso robar el celular a otro

Insólito el hecho que se vivió en un centro de aislamiento de Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo. Desde allí, se viralizó un video que se grabó después de que un paciente con coronavirus le robara el celular a otro.

image.png
Un enfermo con coronavirus le robó el celular a otro en un centro de aislamiento

Un enfermo con coronavirus le robó el celular a otro en un centro de aislamiento

El material audiovisual muestra a los empleados de la salud que ya tienen aprehendidos a los dos involucrados. Detrás de ellos, se puede oír a una persona que grita: "Rastrero ¡Decí dónde está el teléfono!". Y no fue el único, ya que el resto de los internados también le gritan insultos al delincuente.

https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1277989691350974464

Sobre el final del video, se ve como el ladrón y el presunto dueño del teléfono celular comienzan a golpearse entre sí y el resto de los internos del centro de aislamiento intentan separarlos.

En las redes sociales, una usuaria lanzó una denuncia: "Esto es Costa Salguero. Mi amigo tiene obra social y por error lo llevaron ahí, hace dos días que no va el personal de salud a verlos, se viven peleando xq se roban entre ellos, mi amigo está con dificultad para respirar. Que alguien me diga quién es responsable de todo esto!!".

Síganos en Google News