Horacio Rodríguez Larreta destacó el trabajo coordinado con Alberto Fernández y Axel Kicillof

Horacio Rodríguez Larreta resaltó el trabajo coordinado que se está llevando a cabo con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció con una serie de tweets, luego de que concluyera la conferencia de prensa donde se anunció la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio. En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Jefe de Gobierno Porteño, destacó el trabajo coordinado que se está realizando con el presidente Alberto Fernández, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Al respecto, Horacio Rodríguez Larreta destacó: “Estoy totalmente convencido de que, ante una crisis sanitaria de esta magnitud, tenemos que trabajar de manera coordinada como lo venimos y vamos a seguir haciendo junto con el presidente, @alferdez, el gobernador @Kicillofok y sus equipos”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1268713429554081797

Estoy totalmente convencido de que, ante una crisis sanitaria de esta magnitud, tenemos que trabajar de manera coordinada como lo venimos y vamos a seguir haciendo junto con el presidente, @alferdez, el gobernador @Kicillofok y sus equipos. pic.twitter.com/Ogws3BgtDP

— Horacio Rodríguez Larreta ? (@horaciorlarreta) June 5, 2020

En el mismo sentido destacó que éste día viernes se brindarán mayores precisiones acerca de las nuevas medidas que regirán en la Ciudad de Buenos Aires. Por tal motivo aseguró “Mañana, viernes 5, a las 8 de la mañana vamos a hacer una conferencia de prensa para dar más detalles sobre cada una de las nuevas medidas que, como siempre decimos, tomamos en base a los datos y la evidencia científica”.

larreta2.jpg
Horacio Rodríguez Larreta destacó el trabajo coordinado con Alberto Fernández y Axel Kicillof

Horacio Rodríguez Larreta junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Por último, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, remarcó que la pandemia está lejos de haber sido superada, y que la zona del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) continúa siendo la de mayor preocupación. Es por ello que Larreta manifestó “Sepan que estamos enfrentando una situación dinámica y que la pandemia no está superada, mucho menos en el AMBA. Vienen siendo días muy difíciles, durante los cuales el esfuerzo que están haciendo es muy grande. No lo tiremos por la borda. Cuídense y cuidémonos entre todos”.

Temas de la nota: