Nacionales | sergio massa | cuarentena | proyecto

Sergio Massa analiza un proyecto de ley para la industria automotriz

Sergio Massa se reunió con empresarios de la industria automotriz y analizó un proyecto de ley para proteger al sector

En su cuenta de Twitter el funcionario comunicó: "Me reuní con empresarios automotrices para avanzar de manera conjunta en un proyecto de ley que alivie y proteja al sector". Y agregó: "La Pandemia terminó de golpear a esta industria que hace tiempo necesita de un Estado que funcione como puente para salir adelante".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1268670525515206656

Además consideró el futuro del sector luego de la finalización de la cuarentena: "Pusimos sobre la mesa la necesidad de promover el mercado interno con facilidades para la inversión y mejorar la balanza comercial con Brasil. Además, la importancia de pensar a largo plazo para incorporar tecnología y posicionar al sector a nivel regional".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1268673943868751872

De la reunión virtual participaron referentes de Adefa, el presidente Gabriel López (FORD), el vicepresidente Federico Ovejero (GM), el secretario Daniel Herrero (Toyota), y el director ejecutivo Fernando Rodríguez; Raúl Amin (AFAC); Isabel Martínez (ADIMRA); Ricardo Salomé (ACARA); Antonio Caló (UOM) y Ricardo Pignanelli (SMATA), según informó Télam.

Síganos en Google News