Nacionales | periodistas | Alberto Fernández | Día del Periodista

Alberto Fernández saludó a los periodistas y recordó a Marcelo Zlotogwiazda

El primer mandatario argentino, Alberto Fernández, saludó a los periodistas por su día e hizo una mención especial para Marcelo Zlotogwiazda.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, realizó dos publicaciones en su cuenta oficial de Twitter por el Día del Periodista. Cabe destacar que hoy, 7 de junio, se celebra el día del periodista en conmemoración al primer medio de prensa nacional con ideas independentistas y patrióticas, se trata nada menos que de “La Gazeta de Buenos Ayres” fundada por Mariano Moreno en 1810.

alberto2.jpg
Alberto Fernández saludó a los periodistas en su día.

Alberto Fernández saludó a los periodistas en su día.

Por tal motivo, Alberto Fernández, envió su saludo a los periodistas a través de un posteo en las redes sociales. En el mismo destacó “Quiero saludar en su día a los y las periodistas de Argentina. En este tiempo difícil que nos toca atravesar, es importante que el imperativo ético de comunicar la verdad nunca se olvide en la necesaria tarea de mantener informada a la población. Feliz día del periodista!!!”.

https://twitter.com/alferdez/status/1269726610988687365

Asimismo, el presidente hizo una mención especial para Marcelo Zlotogwiazda, el reconocido periodista fallecido en 2019. En ese sentido destacó “También quiero aprovechar el día para recordar a uno de los periodistas que más admiré por su lectura honesta y sincera de la realidad. Sé que sus oyentes, sus amigos y sus colegas lo extrañan mucho. Yo también. Donde estés, Zloto, feliz día”.

https://twitter.com/alferdez/status/1269727572851638272

Síganos en Google News