Nacionales | marihuana | cargamento | Misiones

380 kg de marihuana interceptados en una camioneta

La Policía de Misiones interceptó un cargamento que poseía más de 380 kilogramos de marihuana. Fue en Hipólito Yrigoyen

En la localidad de Hipólito Yrigoyen, provincia de Misiones, la Policía de esta provincia interceptó una camioneta que trasladaba un cargamento de más de 380 kilogramos de marihuana. El conductor del vehículo evadió un control policial, abandonó el rodado al ser perseguido y se dio a la fuga.

https://twitter.com/mgmisiones/status/1278302438156632064

El operativo tuvo lugar durante la noche de este martes en un camino de tierra, donde personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IX, interceptó una camioneta Chevrolet S10 cargada con 386 kilos de marihuana.

image.png
Misiones: interceptaron una camioneta con un cargamento de 386 kilogramos de marihuana

Misiones: interceptaron una camioneta con un cargamento de 386 kilogramos de marihuana

Los operarios de Toxicomanía pusieron manos a la obra al observar un rodado que circulaba a gran velocidad en sentido Oeste-Este y al intentar identificar al conductor, este evadió el control policial, por lo que se inició un seguimiento controlado, logrando darle alcance a unos mil metros del retén, donde la camioneta se detuvo y el hombre que la conducía se dio a la fuga.

https://twitter.com/jefepoliciamnes/status/1278296106292654083

Dentro de la carrocería del vehículo, las fuerzas de seguridad encontraron bultos cuadrados envueltos con cinta de embalaje. Los policías secuestraron la camioneta y el cargamento, y posteriormente fueron trasladados al cuartel de la División Bomberos de Jardín América. Allí, efectivos de Toxicomanía constataron que se trataba de cannabis sativa, arrojando un pesaje total de 386 kilos, con un valor estimado en 27.800.000 pesos.

Por otro lado, las operaciones de pesaje y conteo estuvieron supervisadas por el jefe de la Policía de Misiones, Comisario General, Zenón Cabrera y el subjefe Comisario General, Carlos Miguel Merlo. Interviene el Juzgado Federal de Oberá.

Síganos en Google News