Quiso evadir controles escondido en el baúl

Un comisario ingresó en Necochea escondido en el baúl de su auto, evadiendo controles de tránsito. Después lo encontraron

Un comisario de abordo, identificado como Sebastián L., intentó ingresar en la localidad bonaerense de Necochea, utilizando un permiso temporal. Al fallar este primer intento, al día siguiente logró evadir los controles vehiculares en el ingreso a Necochea, ya que entró escondido en el baúl de su auto.

Al principio, el argumento de Sebastián L. para entrar a Necochea era: “Tengo que ir a arreglarle el calefón a mi mamá”. Sin embargo, los oficiales no cambiaron su decisión. Es que la ciudad está más que nunca en alerta por los contagios masivos de coronavirus que disparó un escandaloso baby shower.

El hombre de 47 años incluso tenía un permiso de circulación, con una duración de 48 hs. El mismo lo catalogaba como personal “especial esencial” para “asistencia de un adulto mayor”, tenía un error geográfico importante en el domicilio al que pretendía concurrir: “ciudad de Quequén, partido de Lobería”.

Así, tuvo que pegar la vuelta. Sin embargo, al día siguiente logró pasar los controles, ya que lo hizo poniendo a otro al volante, y él se escondió en el baúl.

image.png
Quiso evadir controles escondido en el baúl

Se escondió en el baúl de su auto para ver a su madre, atravesando controles vehiculares

Los inspectores tuvieron que dejar pasar al vehículo, dado que no tienen potestad de abrir los compartimentos traseros. Sin embargo, sí notificaron de la situación a la DDI de Necochea. Los policías fueron al domicilio de la calle 559, en la ciudad de Quequén -lindera a Necochea-, que figuraba en el permiso de circulación. Y ahí estaba Sebastián L., quien terminó admitiendo que había entrado escondido en el baúl, según fuentes municipales.

El director municipal de Tránsito de la Municipalidad, Julián Corro, le dijo a Clarín que las maniobras para ingresar a Necochea, desde Buenos Aires, son habituales, aunque el incidente con el comisario de a bordo los sorprendió.

Tras reconocer el ingreso sin autorización, no sólo se le inició una demanda a él, sino también al peluquero. Ahora, ambos junto a la madre del hombre permanecen aislado de manera preventiva.