Nacionales | vuelco | Camionero | accidente

Accidente: Camionero murió tras quedar atrapado dentro del vehículo

Un camionero perdió la vida tras protagonizar un fatal accidente sobre la Ruta Nacional N° 12. La víctima es un hombre de 30 años de edad.

Trágico vuelco se cobró la vida de un camionero en la tarde del viernes. El accidente se registró sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 12 a la altura de la localidad misionera de Colonia Victoria.

Por causas que continúan siendo materia de investigación, un camión Mercedes Benz procedente de Brasil, despistó de la calzada y terminó volcado sobre la banquina. Como consecuencia del violento accidente, el conductor del vehículo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

camionero2.jpeg
Camionero pierde la vida en un trágico accidente.

Camionero pierde la vida en un trágico accidente.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.549 de la mencionada Ruta Nacional, rápidamente arribó al lugar personal médico y un destacamento de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Eldorado.

Por desgracia cuando los bomberos lograron rescatar el cuerpo del camionero, éste ya no presentaba signos vitales debido a las graves heridas sufridas. El mismo fue identificado como Darío Antonio L., un hombre de 30 años de edad, que transportaba una carga de pasta celulósica de papel, desde la ciudad brasilera Foz de Iguazú hasta Buenos Aires.

Síganos en Google News