Nacionales | película | intendente | 9 de Julio

Acto del 9 de julio: Intendente jujeño plagió el discurso de una película de Will Smith

Alejandro Torres, intendente de la localidad de El Carmen, se volvió viral tras descubrirse que su discurso del 9 de julio fue una copia de una película estadounidense

En la localidad de El Carmen, Jujuy, un intendente se volvió viral en las redes, luego de que se descubriera que su discurso por el 9 de julio era un plagio de una película estadounidense.

En el marco del 204° Aniversario de la Independencia, Alejandro Torres, intendente jujeño fue el encargado de encabezar el acto de celebración y para esto, optó por un discurso bastante contundente y particular.

Alejandro Torres decidió utilizar el discurso de ''Día de la Independencia'', película estadounidense de 1996 protagonizada por Will Smith y Bill Pullman. En este film, una nave alienígena aterriza en la Tierra y comienza un enfrentamiento entre los ciudadanos y los extraterrestres; el 4 de julio (Día de la independencia de Estados Unidos) unen fuerzas para luchar y dar fin a este conflicto.

Al parecer, Alejandro Torres, se inspiró mucho en esta película, ya que el día de ayer, 9 de julio, cuando en Argentina se conmemora el Día de la Independencia, el intendente decidió utilizar este mismo discurso en el acto nacional.

El discurso de Alejandro Torres: ''Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la Independencia. Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo una vez más de luchar por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad. No moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir. Hoy celebramos nuestro día de la Independencia''.

https://twitter.com/SebiTurtora/status/1281627118074552320

Discurso de la película ''Día de la Independencia'': ''Tal vez sea el destino que hoy sea el 4 de Julio, y ustedes lucharan una vez más por la libertad. No entraremos en silencio hacia la noche. Y no moriremos sin pelear. Lucharemos por nuestro derecho a vivir, a existir. Hoy celebraremos nuestro día de la Independencia''.

https://twitter.com/sergcer/status/1281622683017412617

Vídeos: Usuarios @sebiturtora y @sergcer

Síganos en Google News