Denuncia a pastor por abuso sexual múltiple

Una mujer denuncia a un pastor de abusar a su hija. El hombre es, además, padre de otros 11 chicos. Habría abusado de 4 más

Esta mañana, según informó el canal Crónica, una mujer denuncia a un pastor de la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires, de abusar de su hija que ahora tiene 9 años. El hombre en cuestión se llama Carlos Morales, y según la mujer, tiene varias otras denuncias por violencia infantil contra otros hijos suyos. Lo peor es que el pastor, todavía, transita libremente por la ciudad.

Según denuncia la mujer, el hombre estuvo preso, supuestamente por robo. Pero después pudo saber que no es esa la razón por la que fue condenado. La verdad es que estuvo preso por haber tenido encerrada y haber abusado de su hija (del pastor), por lo que ahora no la puede ver.

Carolina, tal es el nombre de la mujer denunciante, dice que su ex pareja, de quien se separó en el año 2014, tiene ahora una iglesia. “Él tenía menores a cargo, pero el juzgado se los sacó por violencia infantil (contra sus propios hijos). Después tiene una denuncia por abuso a otro menor que no es su hijo, pero que convivía en la casa que tenía”, agrega.

image.png
Denuncia a pastor por abuso sexual múltiple

“Tiene una iglesia en la calle Charlone 2753, Villa Maipú, que se levantó cuando él estaba en pareja conmigo”, cuenta Carolina. Además, tiene también un merendero en las instalaciones. Según informa Crónica, el pastor tiene 11 hijos, y habría abusado de 4 de ellos.

Hace apenas minutos, el pastor publicó un video en su cuenta de Facebook, desacreditando totalmente las denuncias que Carolina lanzó contra él. “La última palabra es el señor”, dice, al tiempo que agrega que “para denunciar a una persona, vos tenés que probar lo que vos denuncias”.

Carlos

Posted by Carlos Morales on Friday, July 10, 2020

También trata a su ex pareja de despechada. “El despecho es la peor arma que tiene la mujer”, disparó. “Yo tengo papeles. Aquel que me diga, yo tengo pericias hechas por médicos”, dice también. “La última palabra en este asunto la tiene Dios”, declara, al tiempo que asegura que “voy a seguir trabajando para Dios”.