Fernanda Raverta: “La pandemia puso sobre la mesa el enorme grado de desigualdad en la que vivimos los argentinos”

La Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, aseguró que la crisis generada por la pandemia dejó en evidencia la desigualdad.

Fernanda Raverta, actual Directora Ejecutiva de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) manifestó que la enorme desigualdad que afecta a la Argentina quedó evidenciada como resultado de la pandemia de Coronavirus.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, la Directora de la ANSES destacó el impacto que ha provocado en las familias la crisis pandémica, y remarcó la necesidad de un Estado presente.

raverta2.jpg
Fernanda Raverta: “La pandemia puso sobre la mesa el enorme grado de desigualdad en la que vivimos los argentinos”

La Directora de la ANSES, Fernanda Raverta junto al presidente Alberto Fernández.

Al respecto Raverta indicó: “La pandemia puso sobre la mesa el enorme grado de desigualdad en la que vivimos los argentinos y las argentinas pero también esa enorme necesidad de ser parte de una comunidad”.

En el mismo sentido sostuvo: “Necesariamente vamos a atravesar un tiempo en que el Estado acompañe a los distintos sectores con políticas de asistencia. Creo que vamos salir adelante si somos capaces de pensar durante la pandemia, una pos-pandemia que no nos haga retroceder en la idea de que nadie se salva solo”.

Por último, la Directora de la ANSES subrayó que “Y la verdad es que todos y todas tenemos que esforzarnos mucho individualmente, pero las condiciones que se deben generar para que este esfuerzo llegue a tener sentido de desarrollo y crecimiento vital para las personas y la comunidad, es colectivo”.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1281723070231838726

La pandemia puso sobre la mesa el enorme grado de desigualdad en la que vivimos los argentinos y las argentinas pero también esa enorme necesidad de ser parte de una comunidad. pic.twitter.com/MtNjzGQM4e

— Fernanda Raverta (@FerRaverta) July 10, 2020