Nacionales | coronavirus | enfermero | EDIFICIO

Indignante cartel para un enfermero: "Andate del edificio"

Héctor un enfermero de 56 años recibió un cartel en la puerta de su domicilio que le solicitaba se retire del edificio por temor a un contagio de Coronavirus.

Un nuevo episodio de discriminación vivió un trabajador de la salud en la ciudad de Rosario en el marco de la crisis por la pandemia de Coronavirus. Héctor, un enfermero que se desempeña en el Policlínico PAMI II, fue recibido con un cartel en la puerta de su departamento que remarcaba: “Andate del edificio, no nos contagies”.

Asimismo, Héctor fue acusado falazmente de estar infectado con Coronavirus, una acusación que posteriormente se comprobó era mentira. El enfermero entre lágrimas dialogó con el programa Telenoche Rosario, al respecto manifestó: “Sentí mucha bronca. No le echo la culpa a la gente del edificio porque tienen miedo pero que te discriminen es lo malo”.

Es enfermero y le pidieron que se vaya del edificio donde vive

En el mismo sentido agregó: “Tengo 56 años y tengo miedo a morirme como los médicos y como otros enfermeros. Pero que te pongan un cartel así, es terrible”.

Héctor trabaja en el área de salud hace más de 30 años, y nunca había vivido un suceso de estas características. Luego de que se aclarara la situación y se confirme que no tenía Coronavirus, Héctor recibió un nuevo cartel por parte de otro grupo de vecinos que resaltaba: “Héctor, te bancamos”.

enfermero2.jpeg
Discriminan a un trabajador de la salud en el edificio donde vive.

Discriminan a un trabajador de la salud en el edificio donde vive.

Síganos en Google News