Nacionales | crimen | Fabián Gutierrez | Natalia Mercado

Rechazaron apartar a la fiscal, sobrina de CFK, de la investigación por el crimen de Gutierrez

El juez decidió no apartar a la fiscal, hija de Alicia Kirchner y sobrina de Cristina Fernández, de la investigación por el crimen de Fabián Gutierrez.

La familia del principal de Facundo Zaeta, principal sospechoso del crimen de Fabián Gutierrez, había solicitado formalmente - a través de su abogado Carlos Muriete - que la fiscal Natalia Mercado fuera apartada de la causa al plantear que es familiar directa de la ex Presidenta, Cristina Fernández, y teniendo en cuenta los antecedentes de Gutiérrez, que fue secretario de CFK y habló como arrepentido en la causa de los cuadernos.

Sin embargo, el juez Carlos Narvarte, rechazó el pedido en las últimas horas tras sostener que el pedido no tiene fundamentos. Por lo que la fiscal, hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, continuará siendo parte de la investigación.

fabian gutierrez (1).jpg

Juntos por el Cambio a horas de hallarse el cuerpo del ex secretario había emitido un comunicado en el que, entre otras cuestiones, reclamó que la fiscal, Natalia Mercado, no participará de la instrucción por su parentesco con la mandataria provincial y la ex jefa de Estado.

Sin embargo, no se descarta que pueda haber nuevas presentaciones reclamando que fiscal sea apartada.

fabian gutierrez.jpg

El cuerpo de Fabián Gutierrez fue encontrado el sábado pasado en el predio de una de las viviendas allanadas por la policía provincial, a partir de la confesión de los cuatro sospechosos detenidos por el crimen.

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News