Nacionales | DJ | Fiesta | cuarentena

Una abogada festejó su cumpleaños a lo grande y se llevaron detenido hasta al DJ

La fiesta terminó con la cumpleañera, invitados y hasta el DJ contratado , todos detenidos por violación de la cuarentena.

La fiesta clandestina se llevó a cabo en una finca sobre Leopoldo Lugones y Puestito de San Antonio, en la provincia de Santiago del Estero.

Allí se desplegó un importante operativo luego de que vecinos alertarán sobre un importante movimiento de personas, sin respetar el distanciamiento social , bebiendo en una propiedad de la zona.

fiesta.jpg

Los jefes policiales arribaron al lugar y con gran sorpresa se encontraron con una gran cantidad de personas que estaban celebrando el cumpleaños de una joven.

La cumpleañera, una joven abogada, relató a la policía que la celebración era por su cumpleaños y explicó que "se le fue de las manos" la cantidad de gente en el lugar, porque comenzó a llegar gente que no había sido invitada a la fiesta para la que incluso se había contratado un DJ.

bebidas alcoholicas
Se juntó a tomar, con amigos, se "desconocieron"  y con un machete le abrieron la cabeza

Se juntó a tomar, con amigos, se "desconocieron" y con un machete le abrieron la cabeza

Se identificaron 48 personas y la fiscal decidió que queden todos aprehendidos, incluso el DJ, por la violación de la cuarentena.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News