Nacionales | choque | accidente | joven

Una joven perdió la vida en un trágico choque frontal

En la tarde del viernes se produjo un brutal choque que dejó como saldo una joven fallecida y un joven con heridas de gravedad.

Violento choque provoca la muerte de una joven en la tarde del viernes. El accidente se registró poco antes de las 16:00 horas, en la localidad de El Soberbio, en la provincia de Misiones. Dos jóvenes que se dirigían a bordo de una motocicleta Honda Fan de 125 cc, fueron impactados por una camioneta Toyota Hilux a alta velocidad.

Como consecuencia de la colisión ambos jóvenes salieron despedidos del vehículo y quedaron tendidos en la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 2. Según las primeras averiguaciones policiales, la camioneta trató de sobrepasar a otro rodado y en esa maniobra impactó contra la motocicleta que se dirigía en sentido contrario.

accidente2.jpg
Una joven murió en un tremendo choque frontal.

Una joven murió en un tremendo choque frontal.

Los dos ocupantes del motovehículo debieron ser trasladados de urgencia al nosocomio local, por desgracia la joven que iba de acompañante perdió la vida mientras era asistida por el personal médico. Se trata de una joven de 22 años, identificada como Cristina Camila Álvez. Asimismo el conductor de la moto un joven también de 22 años, llamado Ernesto Raúl Haubert se encuentra internado en el área de terapia intensiva.

Por otro lado, el conductor de la camioneta un hombre de 57 años no sufrió lesiones de consideración. El hecho está siendo investigado por los peritos de la Comisaría de El Soberbio.

Síganos en Google News