Nacionales | torneo | cuarentena | detenidos

16 detenidos por violar la cuarentena para participar de un torneo de truco

Insólito suceso en la ciudad de Rosario, 16 hombres terminaron detenidos por violar la cuarentena para realizar un torneo de truco.

16 hombres terminaron detenidos en la tarde del viernes tras violar la cuarentena para participar de un torneo de truco. El hecho se registró en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde un grupo de personas organizó un torneo de truco en plena cuarentena.

El suceso tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Pasaje Americano 1223, dirección a la cual acudió un móvil policial con la correspondiente orden judicial para culminar con el evento organizado.

En el hecho intervino de oficio el fiscal Gustavo Ponce Asahad, representante de la Unidad de Covid-19. Cabe destacar que incluso el torneo de truco había sido promocionado a través de distintas publicaciones en redes sociales, situación que alertó a los funcionarios judiciales.

Una vez dentro del domicilio, la policía detuvo a 16 hombres entre quienes se encontraba el dueño de la casa y organizador del evento, el mismo fue imputado por “instigación a cometer delito y juego clandestino”.

Asimismo, a los restantes participantes del torneo se les abrió un expediente por “incumplimiento de la cuarentena”.

Síganos en Google News