Joven pierde la vida en un tremendo vuelco en la madrugada

Trágico vuelco deja como saldo un joven fallecido y otro internado con politraumatismos y excoriaciones.

En la madrugada del sábado tuvo lugar un trágico vuelco que dejó como saldo un joven fallecido y otro internado de gravedad. El hecho se registró cerca de las 05:30 horas en la intersección de avenida Lavalle y calle San Fernando, en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Por causas que todavía están siendo investigadas, un automóvil Ford Fiesta despistó de la cinta asfáltica, mordió el cordón, y terminó volcando violentamente. A bordo del vehículo se trasladaban dos jóvenes, uno de ellos quedó atrapado en el habitáculo, en tanto el otro pudo liberarse presentando heridas de distinta consideración.

chaco2.jpg
Joven pierde la vida en un tremendo vuelco en la madrugada

Trágico vuelco en Chaco.

Personal de Bomberos Voluntarios logró rescatar al ocupante atrapado en el interior del vehículo, y ambos jóvenes fueron trasladados con vida al Hospital Perrando. El conductor, un joven de 25 años de edad, era quien presentaba las heridas de mayor complicación, fue diagnosticado con “traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos, conectado a asistencia respiratoria mecánica en estado grave”. Por desgracia pese al esfuerzo de los médicos el joven perdió la vida minutos después de arribar al nosocomio.

Por otro lado, el joven que iba de acompañante permanece internado en el área de terapia intensiva, según destacaron los médicos presenta “politraumatismos y múltiples excoriaciones”