Nacionales | soldado | accidente | siniestro

Soldado del Ejército falleció en un brutal accidente

Un joven soldado voluntario del Ejército Argentino perdió la vida tras sufrir un violento accidente de tránsito.

Un trágico accidente vial se cobró la vida de un soldado voluntario del Ejército Argentino. El siniestro tuvo lugar poco antes de las 13:00 horas del sábado, sobre la Avenida Castelli al 3700, en la ciudad chaqueña de Resistencia.

La víctima fatal, un joven soldado de 21 años de edad, identificado como Alexander Faulkner, se dirigía a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser mientras estaba de franco. Por causas que todavía son materia de investigación, la motocicleta fue violentamente impactada por una camioneta Volkswagen Saveiro que era conducida por un joven de 18 años.

soldado.jpeg

Como consecuencia de la brutal colisión, el conductor de la moto salió despedido y terminó impactando contra la cinta asfáltica. Según destaca el informe médico, el joven soldado habría perdido la vida en el acto, cuando al lugar del accidente arribó la ambulancia la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por otro lado, el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Luciano Brítez, solamente sufrió heridas superficiales. El caso quedó a cargo del fiscal de turno quien ordenó que el Gabinete Científico lleve a cabo las labores periciales.

Asimismo, se secuestraron los dos vehículos involucrados en el accidente y se procedió al traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial donde se realizará la autopsia.

soldado3.jpeg
Soldado pierde la vida en un trágico accidente.

Soldado pierde la vida en un trágico accidente.

Síganos en Google News