Nacionales | policía | MADRE | Abuso Sexual

Una nena le contó a su tía que su padrastro la abusaba desde los 6 años: ya está detenido

La denuncia fue radicada por la familia paterna de la niña el pasado fin de semana. El denunciado por abuso sexual es un empleado judicial.

La familia paterna de la niña fue quien denunció ante la policía a la actual pareja de la madre de la niña, un empleado judicial de 53 años de la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, por abuso sexual.

Fue durante el régimen de visitas a su papá biológico, que la nena de 9 años, pasó el fin de semana con él y su familia paterna. Llegado el horario para que regresará, comenzó a llorar y dijo no querer volver a la casa donde vivía con su mamá, y su padrastro desde hace más de 3 años.

El papá, ante la angustia de la nena, decidió radicar una exposición policial dando conocimiento de la situación por lo que se extendió su horario de permanencia hasta las 21:30. Llegado el horario, la mamá comenzó a mandarle mensajes y a decirle que tenía que regresar.

abuso menores.jpg

Ante la negativa constante, su madre le advirtió que se presentaría en la casa de su padre con la policía y la traería por la fuerza. A lo que la menor le respondió “vení con la policía, así les cuento lo que yo sé”. La respuesta sorprendió a su tía paterna, quien comenzó a interrogarla y allí la pequeña confesó todo.

La pequeña le contó que tenía seis años cuando la pareja de su madre la comenzó a someter sexualmente y brindó detalles aberrantes y repudiables sobre las prácticas a las que el depravado la sometía. La mujer le contó a su hermano y radicaron la denuncia.

esposado detenido
Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

El denunciado, tras permanecer prófugo, fue detenido. Encontraron una importante cantidad de armas en su casa. Está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado; corrupción de menores agravado y tenencia ilegal de armas de fuego en concurso real.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News