Nacionales | policías | moto | cumpleaños

Volvía de festejar su cumpleaños, fue perseguido por la policía y asesinado de un disparo

Ocurrió está madrugada en el partido bonaerense de La Matanza. Fue llevado por sus familias a un hospital pero finalmente murió. Hay dos policías detenidos.

El joven de 18 viajaba en su moto junto a su amigo, de 17 años, cuando regresaba a su casa tras festejar su cumpleaños. Dos policías comenzaron a seguirlo por el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, chocaron la moto y le dispararon cuando corrían a pie.

Lucas Nahuel Verón regresaba a su casa luego de festejar su cumpleaños alrededor de la 1:30 de está madrugada. Iba acompañado por su amigo, de 17 años. Cuando por razones que se desconocen, comenzaron a seguir perseguidos por un patrullero del comando de Patrullas en el que iba una pareja de policías.

Arma.jpg

En un momento, el móvil impacto por detrás a la moto, y los dos adolescentes cayeron al piso y comenzaron a correr. Allí fue cuando uno de los efectivos se bajó del vehículo y efectuó entre dos y tres disparos hacia los jóvenes. Uno impacto en el joven cumpleaños que cayó al suelo.

https://twitter.com/NathiGonzalezS/status/1281716362809937927

Su amigo siguió corriendo y fue hasta la casa de su amigo a avisarle a la familia lo que había sucedido. La familia llegó y encontró al joven malherido, la policía ya no estaba. Lo trasladaron al hospital pero finalmente murió.

Los dos policías fueron detenidos y este sábado deberán declarar por el brutal crimen.

FUENTE: infobae
Síganos en Google News