Nacionales | Alberto Fernández | coronavirus | presidente

Alberto Fernández: "Unamos fuerzas para que en unidad superemos la pandemia"

El primer mandatario argentino, Alberto Fernández, publicó un mensaje de unidad en el marco de la pandemia generada por el Coronavirus.

El presidente argentino, Alberto Fernández, publicó un mensaje llamando a la unidad del pueblo argentino en el marco de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus. Cabe destacar que el pasado 9 de julio se realizó un “banderazo” bajo la consigna de “defensa a las libertades”, donde confluyeron distintos sectores que se oponían a las medidas restrictivas decretadas a partir de la cuarentena.

En ese sentido, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero aseguró: “Los que se manifestaron no son odiadores seriales, sí los que utilizaron la violencia”. Asimismo apuntó contra una parte de la dirigencia de la oposición, por tal motivo remarcó: “En la oposición lo que hacen es sembrar odio permanentemente. No estoy descubriendo nada nuevo, lo hacen públicamente en pantuflas desde sus casas”.

alberto3.jpg
Alberto Fernández y un llamado a la unidad.

Alberto Fernández y un llamado a la unidad.

Hace instantes el primer mandatario argentino realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, con el objetivo de unir al pueblo argentino. Al respecto, Alberto Fernández sostuvo: “#UnamosFuerzas para que en unidad superemos la pandemia y construyamos la Argentina que nos merecemos. Unidos somos más!!!”.

https://twitter.com/alferdez/status/1282426305506574336

Síganos en Google News