María Eugenia Vidal fue dada de alta tras recuperarse de Coronavirus

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió el alta médica definitiva tras recuperarse de Coronavirus.

María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, confirmó hace minutos que recibió el alta médica definitiva tras recuperarse de Coronavirus. Cabe destacar que la referente de Juntos por el Cambio había dado positivo en el test de Covid-19 el pasado 16 de junio, tras ser asistida en un centro de salud debió permanecer aislada en su domicilio por dos semanas.

Según confirmó la exgobernadora durante el curso de la enfermedad siempre estuvo sin síntomas. Mediante un posteo en las redes sociales Vidal compartió una foto de la mesa de su casa con cuatro platos, haciendo alusión a que volvería a reencontrarse con sus hijos.

En la publicación en su cuenta oficial de Twitter, Vidal resaltó: “VOLVIMOS A SER 4. Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1282377400735674372

VOLVIMOS A SER 4???????? pic.twitter.com/L1q3Y1cDvC

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) July 12, 2020

Asimismo, aprovechó para agradecer a los médicos que la acompañaron en este difícil momento. “Un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”, manifestó.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1282377404871315457

Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) July 12, 2020