Niña murió aplastada cuando jugaba en una casa abandonada

Una niña perdió la vida tras ser aplastada por escombros cuando jugaba en una casa abandonada.

Un trágico accidente se cobró la vida de una niña y dejó a otra con heridas de consideración. El hecho tuvo lugar el sábado, en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, cuando dos menores estaban jugando en una casa abandonada en un terreno baldío del barrio La Toma. Por causas que todavía se buscan establecer, la casa se desmoronó y los escombros aplastaron a las dos niñas.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 18:30 horas del sábado, rápidamente familiares de las niñas y vecinos del barrio trataron de rescatarlas quitando los pesados escombros. Al lugar acudieron un destacamento de Bomberos Voluntarios y personal de la Policía de Córdoba para colaborar en las tareas de rescate. Finalmente las niñas fueron rescatadas gravemente heridas y trasladadas en un vehículo particular al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

niñas.jpg
Niña murió aplastada cuando jugaba en una casa abandonada

Una niña perdió la vida tras ser aplstada por escombros.

Por desgracia, la más pequeña de 4 años de edad, pese a los intentos de reanimación del personal médico perdió la vida. Asimismo, la otra menor sufrió heridas en sus piernas, pero se recupera favorablemente, un parte emitido por el nosocomio confirmó que se encuentra fuera de peligro.