Nacionales | choque | accidente | muertos

Trágico triple choque deja 4 muertos y múltiples heridos

Un colectivo y dos camionetas protagonizaron un brutal choque que dejó como saldo 4 muertos y múltiples heridos.

En la tarde del domingo tuvo lugar un trágico choque que provocó la muerte de cuatro personas y dejó varios heridos. El accidente se registró sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 16, en jurisdicción de la localidad salteña de El Tunal.

Por causas que todavía son materia de investigación dos camionetas y un colectivo participaron de un violento triple choque. Debido a la gravedad del impacto, tanto el transporte de pasajeros como las dos camionetas comenzaron a prenderse fuego.

Según las primeras informaciones, las cuatro víctimas fatales se dirigían a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro, la cual fue consumida por las llamas. En un estremecedor testimonio uno de los testigos manifestó: “Murieron calcinados”. Asimismo, la otra camioneta, una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Rati Hermanos S.A., era conducida por un hombre que debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local.

colectivo2.jpg
Trágico choque en Salta.

Trágico choque en Salta.

Por otro lado, el colectivo involucrado en el choque llevaba la inscripción “Expreso Internacional Palomino”, provenía desde Brasil y tenía como destino Perú. El chofer del mismo quedó atrapado dentro del habitáculo pero por fortuna pudo ser rescatado con vida.

En el lugar del siniestro continúa trabajando personal de Bomberos Voluntarios, los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos. Según las primeras averiguaciones, el choque inicial habría sido producido por las dos camionetas, fue entonces que el colectivo trató de esquivar la colisión y terminó volcando sobre la calzada.

Gravísimo accidente sobre la Ruta Nacional Nº 16, cerca de El Tunal: hay cuatro muertos

Síganos en Google News