Nacionales | ex secretario | homicidio | Fabián Gutierrez

Uno de los testigos por la muerte del ex secretario, Fabián Gutierrez, tiene coronavirus

Se trata de un amigo del ex funcionario que fue presentado por la familia como testigo en la causa que investiga el homicidio.

Se trata de un testigo que fue propuesto por la familia de Fabián Gutierrez, ex secretario de Cristina Fernández, que fue asesinado en la localidad santacruceña de El Calafate. Es uno de los 7 testigos que deberán declarar por el homicidio.

El cuerpo sin vida de Fabián Gutierrez apareció el sábado pasado luego de haber desaparecido el jueves y que su familia denunciará la búsqueda de su paradero. Por su violento crimen, hay cuatro hombres detenidos.

En el marco de la investigación, los abogados de la familia de Gutierrez propusieron como uno de los testigos en la causa que investiga su homicidio, a un amigo del ex secretario. Se trata de un hombre había llegado desde Rosario hace más de 10 a El Calafate y se encontraba en aislamiento obligatorio en un hotel, según publica el portal Ahora Calafate.

fabian gutierrez.jpg

Cuando se le practicó una un hisopado de vigilancia epidemiológica, tuvo como resultado positivo a Covid-19 y se encuentra internado sin síntomas.

Como es uno de los siete testigos propuestos para declarar en la causa, el juzgado ahora deberá determinar sí postergan su declaración testimonial hasta que reciba el alta, o implementan una videoconferencia para poder hacerlo.

FUENTE: Ahora Calafate
Síganos en Google News