Nacionales | Hebe de Bonafini | carta | Alberto Fernández

Hebe de Bonafini envió una carta a Alberto Fernández y manifestó: ''Nos sentimos agraviadas y heridas''

Hebe de Bonafini en representación de la Asociación Madres de Plaza de Mayo envió una carta al presidente Alberto Fernández para criticar algunos aspectos

El día de hoy, la activista y cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió una carta al presidente de la Argentina, Alberto Fernández. Allí, criticó las reuniones que realiza el Jefe de Estado y a las personas que participan de estas.

A través de la carta enviada al presidente, desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo dejaron entrever su inconformidad respecto a las personas que fueron invitadas este 9 de julio a la quinta de Olivos.

''14 de Julio de 2020. Al Sr. Presidente Dr. Alberto Fernádez'' detalla la carta. ''Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país. Y lo más grave de todo a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada'' expresa la carta.

''Con una gran tristeza'' firma Hebe de Bonafini. Por última la carta manifiesta: ''PD: Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar'''.

108185233_1345763339146718_217491324225708303_n.jpg
Carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

Carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

Desde Cadena 3 informaron que esta carta a Alberto Fernández tuvo raíz en el día 9 de julio: ''Trascendidos aseguran que hay malestar dentro de la entidad por los invitados que estuvieron el 9 de julio en la quinta de Olivos y la falta de representantes sindicales de la línea cercana a Hebe de Bonafini y a la entidad''.

✍CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE @alferdezokAl Sr. Presidente Dr. Alberto FernándezDespués de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país. Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada. Con una gran tristeza, #HebeDeBonafini Presidenta Asociación Madres de Plaza de MayoPD: Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar.#madresdeplazademayo

Síganos en Google News