La degolló cuando ella iba camino a la comisaría para denunciarlo por decimoctava vez

Ramona, tenía 29 años, y no era la primera vez, que denunciaba a su ex pareja. Se trata de un nuevo femicidio en Chaco.

No era la primera vez que Ramona Benitez, de 29 años, debía salir de su casa hacia la comisaría para denunciar a su expareja por violencia. Ya lo había hecho 17 veces antes. Esta vez, sería la última vez que recorrería esas calles en pedido de ayuda desesperada ante una nueva golpiza o amenaza. Pero no llegaría.

Su cuerpo fue hallado a 80 metros de la comisaría. Su ex pareja, el denunciado, Hugo Ramón Navarro, la abordó en la calle, la degolló y dejo el cuerpo tirado allí. Caminó unos 80 metros hasta donde se encuentra la comisaría de Presidencia de la Plaza en la provincia de Chaco y allí confesó ante la policía el crimen. El cuerpo fue encontrado con un corte de 15 centímetros en el cuello.

La familia de la víctima aseguró que la noche en que fue brutalmente asesinada, iba a la comisaría a radicar la denuncia número 18 en contra del hombre por acoso, maltratos y amenazas.

violencia de genero.jpg
La degolló cuando ella iba camino a la comisaría para denunciarlo por decimoctava vez

“Hoy te pudiste escapar de él porque te seguía a todas partes, te estabas yendo hacer la denuncia N°18 para que te dejara en paz y sin embargo te arrebató la vida, me duele abrazarle tus viejos y no poder decir nada me pongo en su lugar y le quitaron una hija, no hay dolor más grande que ese. Te fuiste y no hay vuelta atrás”, escribió una amiga de Ramona Benitez, en sus redes sociales, sobre su femicidio.