Nacionales | accidente | Trabajador | fatal

Accidente: Trabajador rural perdió la vida tras quedar atrapado en una máquina agrícola

Fatal accidente se cobró la vida de un trabajador rural. La víctima quedó atrapada en una máquina agrícola embolsadora de granos.

Un trabajador rural perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en la noche del martes. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Ramos Otero, cuando un contratista rural murió tras quedar atrapado dentro de una máquina agrícola embolsadora de granos.

El hombre de 33 años de edad, identificado como Martín Julián Alonso se encontraba limpiando la máquina, cuando por causas que todavía son materia de investigación quedó atrapado en el sinfín de la máquina procesadora de maíz.

Cuando la víctima fue hallada por otro trabajador rural, ésta tenía la pierna derecha completamente triturada. La principal hipótesis apunta a que el hombre se habría resbalado y caído en la pesada maquinaria agrícola que estaba funcionado, lo que le costó la vida.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el rescate del cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a la morgue judicial. La Fiscalía Descentralizada de Ramos Otero abrió un expediente al respecto por “muerte en accidente”.

rural2.jpg
Accidente fatal.

Accidente fatal.

Síganos en Google News