Nacionales | cuarentena | Alberto Fernández | AMBA

¿Cómo seguirá la cuarentena en el AMBA?: Alberto Fernández se reúne con Kicillof y Larreta para definir

El encuentro está previsto para este miércoles 15 de julio a las 19 horas. El viernes vence el plazo de la cuarentena estricta para el AMBA.

El 1° de Julio, el Presidente Alberto Fernández, junto al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, anunció una cuarentena "estricta" para el Área Metropolitana de Buenos Aires AMBA) ante un crecimiento "exponencial" de casos de coronavirus.

La medida contempló la suspensión y reducción de distintas actividades y servicios que se encontraban habilitados, con el objetivo de disminuir la cantidad de circulación.

El plazo para revisar la medida se fijó para el 17 de Julio, fecha que se cumple este viernes y por eso, hoy se reúnen nuevamente Fernandez, Kicillof y Larreta.

El encuentro, según informaron fuentes oficiales, está pactado para las 9 en Olivos. Allí los funcionarios analizarán los resultados de la cuarentena estricta y cómo se continuará después del viernes.

barrios populares.jpg

Ayer el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anticipó que seguramente las medidas no seguirán siendo iguales y que el objetivo, será coordinar entre ambos gobiernos como se sigue porque "no es sostenible que de un lado de la General Paz se abra todo y del otro lado nada".

FUENTE: Telam
Síganos en Google News