Nacionales | mujer | ladrones | robo

Dijo que a su mujer la mataron ladrones durante un robo: pero él tenía arañazos y no descartan un femicidio

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en una casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La madrugada del lunes, según el relato del esposo de Lucrecia Borda, ingresaron delincuentes a su casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los tres ladrones, encapuchados y con guantes, irrumpieron en el domicilio a través de un a ventana que tenía roto el pestillo. Subieron a la segunda planta, y allí golpearon a su mujer, de 50 años, con un "elemento duro" en la cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto. En tanto, él sufrió cortes en sus brazos y en lado izquierdo del torax y arañazos en la nuca.

Dijo que les entregó dinero a los ladrones y huyeron del lugar, dejándolo malherido. Cuando la policía llegó, la mujer ya estaba muerta.

policia.jpg
Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Sin embargo, pese al relato de su esposo, la hipótesis que se analiza por estas horas no es un robo. Es que el hecho en sí no ha podido ser comprobado por los investigadores quienes dudan por la inconsistencia del relato. El hombre no pudo decir cómo atacaron a su mujer, ni recordaba algunas secuencias del hecho, por ejemplo, como lo habían atacado a él

. Además, otro dato que llama la atención de los investigadores es que - según la autopsia - la mujer murió entre las 0 y 3 de la madrugada, pero su marido recién llamó a la policia ceca de las 4:30. Un bate de béisbol hallado en la casa está siendo analizado por estas horas en busca de esclarecer el crimen.

FUENTE: TN
Síganos en Google News