Nacionales | Hebe de Bonafini | Alberto Fernández | juntos por el cambio

Hebe de Bonafini criticó la reunión de Alberto Fernández con Juntos por el Cambio

Hebe de Bonafini dijo que "le molestó" que Alberto Fernández aceptara dialogar a solas con Juntos por el Cambio

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar al presidente, Alberto Fernández. Sorprende esto, ya que inicialmente parecía que había intentado bajar el tono de sus dichos anteriores, donde cuestionó que el máximo mandatario convocara al Grupo de los Seis (G-6) y advertir que el país "se iba a pique". Ahora, disparó nuevamente contra el presidente por reunirse a solas con Juntos por el Cambio.

Así, Bonafini expresó: "Con mis críticas me refería a los tipos que nos robaron el país, no porque se sentó con los del PRO. No me gustó que aceptara que no viniera la gente de Izquierda. (Elisa) Carrió es la que hizo más lío para que no vinieran los otros. Son cosas despreciativas que hacen".

image.png
Hebe de Bonafini dijo que "le molestó" que Alberto Fernández aceptara dialogar a solas con Juntos por el Cambio

Hebe de Bonafini dijo que "le molestó" que Alberto Fernández aceptara dialogar a solas con Juntos por el Cambio

Y continuó: "Sigo sin entender que tenemos una grieta y no me quiero parecer a ellos. Ellos destruyeron el país, es como acostarte con un cocodrilo y decir 'le voy a atar la boca la cola y va a vivir conmigo', pero no podés, porque en cualquier momento te morfa".

De todas formas, también destacó el gesto que tuvo el presidente al llamarla antes de responderle la carta. "La charla fue cariñosa y él muy respetuoso. No discutimos para nada. Me pareció importante que me responda desde el Estado", aclaró.

En diálogo con AM750, habló también sobre el momento en el que decidió escribir el comunicado. "Esa noche me levanté a la una de la mañana, mal, y dije ¿qué estoy haciendo? y escribí la carta a las tres de la mañana", contó.

La respuesta del presidente no tardó en llegar. Señaló tener "la enorme responsabilidad de ser el presidente de todos los argentinos", y ratificó su compromiso "con los que menos tienen".

Pese a la respuesta de Fernández, reiteró sus cuestionamientos al mandatario por haber convocado al diálogo a determinados empresarios. "Podés encontrar empresarios y elegir, pero el invitó a los peores", manifestó.

Síganos en Google News