Nacionales | Kicillof | reunión | moyano

Kicillof se reunió con Moyano y otros líderes sindicales

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con dirigentes sindicales de la CGT y la CTA.

Axel Kicillof, actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, se reunió mediante videoconferencia con importantes líderes sindicales de Argentina. De la reunión participaron Hugo y Pablo Moyano de Camioneros, Pallazo de la Asociación Bancaria, Yasky de la CTA, Baradel de SUTEBA, Martínez de UOCRA, Calo de la UOM y Daer de la CGT, entre otros.

Según manifestó el Gobernador, el objetivo de la reunión era analizar el impacto de la pandemia en materia socioeconómica y plantear una estrategia de reactivación del consumo de cara a la pospandemia.

KICILLOF.jpg
Kicillof se reunió con Moyano y otros líderes sindicales.

Kicillof se reunió con Moyano y otros líderes sindicales.

En ese sentido Axel Kicillof aseguró: “Vamos a trabajar todos juntos para que los efectos económicos y productivos de la pandemia, tengan el menor impacto posible en los trabajadores de la Provincia”.

Respecto a la reunión, Kicillof hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde manifestó: “Nos reunimos con referentes sindicales para conversar sobre las necesidades de cada sector para la pospandemia. Seguimos trabajando para mitigar los efectos económicos de la pandemia sobre los trabajadores. Agradezco la participación de los representantes en la mesa de diálogo”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1283561887574249472

Síganos en Google News