Marzolini en estado crítico, Boca convocó a una cadena de oración

El histórico futbolista de Boca Juniors, Silvio Marzolini, continúa internado en grave estado, desde la familia desmintieron el rumor de su fallecimiento

Silvio Marzolini, histórico lateral izquierdo del club Boca Juniors, continúa internado en estado crítico en el Sanatorio Fleni. En la tarde del miércoles había circulado el rumor de su fallecimiento, algo que su familia salió a desmentir rotundamente.

Marzolini que brilló con la casaca de Boca y participó de los mundiales de 1962 y 1966, es considerado uno de los mejores laterales que tuvo el fútbol nacional. Con sus 79 años de edad, sigue batallando contra una enfermedad que lo afecta hace mucho tiempo.

marzolini2.jpg
Marzolini en estado crítico, Boca convocó a una cadena de oración

Preocupación por la salud del exjugador de Boca, Silvio Marzolini.

El exfutbolista sufrió un ACV (Accidente Cerebrovascular) en el año 2019, había logrado recuperarse pero una recaída en los últimos días lo llevó a estar nuevamente internado.

Respecto a los lamentables rumores acerca de su fallecimiento, Sol, hija del boquense manifestó: “Está delicado, pero todavía está peleando”. Asimismo, desde la cuenta oficial de Twitter del club Boca Juniors, se envió un mensaje convocando a una cadena de oración por la salud del legendario tres. En el mismo se destacaba: “Todo Boca acompaña la lucha de Silvio Marzolini, un pedazo de la historia del club, e invita a sumarse a la cadena de oración por su salud. #FuerzaSilvio”.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1283570529643962371

Todo Boca acompaña la lucha de Silvio Marzolini, un pedazo de la historia del club, e invita a sumarse a la cadena de oración por su salud. #FuerzaSilvio pic.twitter.com/qG8R7WfFil

? Boca Jrs. Oficial (desde ) (@BocaJrsOficial) July 16, 2020

Temas de la nota: